Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 16:45

    Conmemoran Autoridades Municipales Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ceremonia tuvo lugar en el monumento ubicado en la avenida De Las Américas

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación realizó esta mañana la ceremonia protocolaria para conmemorar el 215 Natalicio del Lic. Benito Pablo Juárez García, evento que se desarrolló en las inmediaciones del monumento ubicado en avenida De Las Américas, en donde fue colocada una ofrenda floral y se realizó una guardia de honor.

    - Publicidad - HP1

    El administrador de la Ciudad, destacó que hoy se recuerda a Benito Juárez por su ejemplo como mexicano universal, como un Presidente que trasciende en el tiempo y quien consolida a la nación independiente y soberana, el Benemérito de Las Américas es como quien podemos referirnos como forjador de la patria y su férreo combate de la soberanía frente al imperio y sus convicciones liberales y democráticas.

    Los integrantes del Mariachi Oro Juvenil de la Ciudad, efectuó un número artístico y se contó con la presencia de elementos de la Dirección General de Protección Civil y la escolta y banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes estuvieron a cargo de los honores a la bandera.

    En el evento protocolario estuvieron presentes el Coronel de Infantería de Estado Mayor, Marcos Alonso Gastelum Cantú, en representación del General Brigadier de Estado Mayor, Joaquín Geminiano Jiménez, así como los titulares de la Dirección de Educación, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de Asuntos Internos, del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) y regidores del Honorable Ayuntamiento.

    Además de miembros de La Gran Logia “Cosmos” del Estado de Chihuahua, de la Logia Renacimiento, además de La Logia del Estado de Chihuahua Fiat Lux Rito Nacional y de La Gran Logia Hipatia de Alejandría número 58 Juridisccionaria Alma Mexicana, quienes destacaron la labor de Juárez García, además de sus acciones para dar a México la libertad y soberanía que le pertenecía, también indicaron que al paso de los años la figura del Benemérito de Las Américas, es más fuerte y su legado permanece entre los mexicanos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    El tango es del gusto de los fronterizos

    El baile representativo de Argentina, es uno de los más admirados en el mundo,...

    ¡Ven a sacar aquellos pasos que alguna vez fueron prohibidos!

    A principios de siglo XX, cuando arribó a México, el danzón fue considerado un...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto