Los trabajos nocturnos permitieron enlazar infraestructura hidráulica con el Tanque Superficial San Francisco sin afectar el tráfico.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez realizó trabajos nocturnos de infraestructura hidráulica como parte del proyecto de sectorización, con el objetivo de mejorar el suministro de agua potable en la zona de Parajes de Oriente.
Las labores consistieron en la instalación de tubería nueva de 12 pulgadas, destinada a conectar dos pozos del sector con el Tanque Superficial San Francisco, infraestructura que permitirá incrementar la presión y el volumen de agua distribuida a los usuarios del área.
Con el fin de evitar afectaciones al flujo vehicular, el departamento de Eficiencia Física de la JMAS programó los trabajos en un horario nocturno, de las 20:00 horas del jueves a las 04:00 horas del viernes, sobre la calle Custodio de la República, en el cruce con bulevar Zaragoza.
“Este trabajo nos va a beneficiar ya que se pretende mejorar el servicio, brindar mejor presión y mayor volumen, el cual nos aporta el tanque San Francisco que se encuentra aquí”.
Una vez concluidas las maniobras de conexión, personal del área de bacheo de la dependencia rehabilitó el pavimento intervenido, permitiendo la reapertura de la circulación para los vecinos del sector.
La JMAS informó que este tipo de acciones forman parte de una estrategia integral para modernizar la infraestructura hidráulica de la ciudad, optimizar el control del suministro y fortalecer el servicio en beneficio de las familias juarenses.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.


