Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 11:42

    Concluyó con gran éxito la Semana de Salud y Activación Física en el CBTIS 114

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .– El director del IMDEJ, Juan Escalante, señaló que el Instituto se complace en apoyar en la promoción de la activación física y la alimentación saludable, a través de su personal durante esta semana, que hoy concluye con mucha alegría y ánimo.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que en el marco de la Vigésima Cuarta Semana de Salud, impartirles las clases de zumba, strong, ejercicios funcionales y deporte popular entre todos los alumnos del CBTIS 114, es señal de que el Instituto y esta escuela si saben hacer equipo.

    “Nos fue de mucho valor y atesoramos este momento, porque sabemos que son ustedes y sus familias quienes resultan ganadores, por ayudar al Instituto Municipal del Deporte a promover y a disfrutar de esta semana de activaciones en favor de su salud”, expresó.

    Reiteró su compromiso de seguir apoyando a este y todos los planteles educativos de la ciudad en pro del deporte y la salud.

    Por su parte, el director del plantel, Francisco Javier García Valles, dijo estar contento porque durante toda la semana se desarrollaron diversas actividades en cuestión de salud física, salud mental, de alimentación y deporte con los estudiantes.

    “Hemos tenido siempre el apoyo del Gobierno Municipal con diversas áreas especializadas que nos ayudan mucho para que los jóvenes aprendan, comprendan, puedan practicar y entiendan que la salud es importante más que todo”, indicó.

    En el evento estuvieron acompañando en el presídium al director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante; el director del CBTIS 114, Francisco Javier García Valles; la subdirectora del CBTIS 114, Allison Díaz Figueroa; las enfermeras y organizadoras de la Semana de Salud, Josefina Lozano Nájera y Rubí Martínez, así como el coordinador deportivo del IMDEJ, Francisco Palacios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto