Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:41

    Concluyen obras de repavimentación en la colonia Chaveña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En seguimiento al Programa de Presupuesto Participativo, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recorrió la colonia Chaveña para entregar a los habitantes de la zona las obras de repavimentación de las calles Miguel Ahumada y Pablo L. Sidar.

    - Publicidad - HP1

    Se informó que la calle Miguel Ahumada fue fresada y repavimentada en el tramo que se encuentra entre las vialidades Del 57 y Esteban Coronado, lo que permitió rehabilitar 2 mil 772 metros cuadrados de superficie asfáltica que se encontraba deteriorada.

    Mientras que la calle Pablo L. Sidar fue rehabilitada entre la Aquiles Serdán y 5 de Febrero, atendiendo mil 391 metros cuadrados de superficie de rodamiento en malas condiciones.

    La inversión para ambas obras fue de un millón 569 mil 246 pesos provenientes del Programa de Presupuesto Participativo 2022, se dio a conocer.

    El alcalde comentó que estas obras son de gran beneficio para la población, por lo cual la Administración que él encabeza se ha dado a la tarea de agilizar los esquemas de participación ciudadana y próximamente se dará a conocer la convocatoria de este año.

    Señaló que este año el presupuesto dispuesto para este esquema será de 305 millones de pesos, los mecanismos de revisión de proyectos se han agilizado por medio del comité de organización, por lo que extendió una invitación a la ciudadanía para participar en este programa, cuya convocatoria será dada a conocer próximamente.

    Durante el evento, el Presidente Pérez Cuéllar estuvo acompañado por Daniel González García, director general de Obras Públicas; Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos y César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial, así como habitantes de la zona.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto