Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:34

    Concluyen obras de pavimentación de la calle Sierra Mazapil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en la colonia La Cuesta para entregar a los vecinos las obras de pavimentación en la calle Sierra Mazapil, las cuales fueron realizadas por la Dirección General de Obras Públicas.

    - Publicidad - HP1

    El evento se llevó a cabo en la intersección de las vialidades Sierra Mazapil y Sierra del Cáucaso, donde varios colonos se congregaron para recibir al Alcalde y agradecerle la iniciativa para llevar a cabo estas obras, además de solicitar su ayuda para seguir mejorando las condiciones urbanas de la zona.

    Por ello, el Presidente Pérez Cuéllar exhortó a los residentes del sector a seguir participando en el Programa de Presupuesto Participativo, con el objetivo de seguir construyendo obras que la comunidad necesita en sus colonias.

    En el evento también estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas, quien precisó que la vialidad fue pavimentada a base de concreto hidráulico en el tramo que se encuentra entre las calle Sierra del Cáucaso y Montes Apeninos, lo que representa el mejoramiento de mil 901.99 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

    Lo anterior con una inversión de 2 millones 935 mil 720 pesos, lo que también permitió la introducción de tomas sanitarias y de agua potable, así como la aplicación de pintura termoplástica para la delimitación de los carriles de circulación vehicular.

    Durante la entrega de la obra estuvieron funcionarios municipales, entre ellos el coordinador general de Seguridad Vial, César Tapia Martínez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto