Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 23:18

    Concluyen capacitación personal de los CAI

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La presidenta del DIF, Rubí Enríquez, estuvo durante la última fase del entrenamiento para expresar su reconocimiento a las asistentes.

    - Publicidad - HP1

    “Felicitarlas por este logro tan importante para las niñas y niños de Ciudad Juárez. Quiero agradecer muy en especial al CREDI, a Griselda Contreras. Muchísimas gracias por todo tu apoyo”, expresó.

    “También agradecer a Isabel López y a todo el equipo de la Dirección de Bienestar Infantil de DIF, porque siempre están pensando en lo mejor para ustedes directoras, directores, así como al personal de nuestras Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) y del Albergue Granja Hogar. Es un gusto saber que estamos sumando a favor de las infancias de nuestra querida ciudad. Seguimos comprometidos desde el Gobierno Municipal”, agregó.

    La capacitación organizada por la Dirección de Bienestar Infantil, ofreció recomendaciones sobre la aplicación de la EDI con ejemplos puntuales de cómo obtener datos del desarrollo esperado de las niñas y los niños en relación con su edad cronológica.

    Esta información servirá de referente para la planeación de actividades en el CAI y para sugerir a las madres y padres de familia, tareas a realizar en casa, con el propósito de apoyar de manera conjunta el desarrollo integral de niñas y niños.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto