Concluye Obras Públicas retiro de escombro y se reabre el Camino Real tras deslave

La vialidad fue afectada a la altura de la calle Zoltepec; se retiraron 500 toneladas de material.

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de varios días de intensa actividad, personal de la Dirección General de Obras Públicas concluyó los trabajos en el Periférico Camino Real para retirar los escombros generados por un deslave ocasionado por las lluvias de los últimos días en la región.

El director general de la dependencia, Javier Arroyos Salgado, comentó que estas acciones se hicieron dando seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, y se trabajó de manera conjunta con el personal de la Coordinación General de Seguridad Vial y de la Dirección General de Servicios Públicos.

- Publicidad - HP1

Las obras se realizaron sobre el Camino Real a la altura de la calle Zoltepec, con apoyo de una retro excavadora y camiones con remolque para disponer correctamente de los escombros generados por el desgajamiento del cerro, en donde además utilizaron un rotomartillo para dividir las rocas que quedaron sobre el periférico.

Tras 4 días de trabajo, se retiraron 500 toneladas de material, incluyendo 60 toneladas de demolición de roca, y tras las labores de limpieza, se procedió a abrir el periférico, informó el titular de Obras Públicas.

Cabe destacar que la Coordinación General de Seguridad Vial, estuvo pendiente durante todos los días en los que la circulación se vio afectada en dicho tramo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse