Concluye mañana descuento en pago de Impuesto Predial

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Mañana 31 de enero es el último día para acceder al 15% de descuento en el pago del Impuesto Predial.

Ciudad Juárez, Chih. – La directora de Ingresos, Blanca Dolores Romero Aguilera, indicó que durante el mes de febrero el descuento será del 10%.

- Publicidad - HP1

Por tal motivo exhortó a los contribuyentes a que aprovechen los últimos días de enero para hacer su pago si desean recibir el máximo descuento.

Indicó que para evitar largas filas, los ciudadanos pueden realizar su pago de manera electrónica ingresando a www.juarez.gob.mx/predial.

De manera física tienen la opción de acudir hoy antes de las 18:30 horas a las estaciones de policía Distrito Universidad y Distrito Sur.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Pondrán en operación nuevas áreas en la Universidad Tecnológica de la Tarahumara

Entre los nuevos espacios que ofrecerá a sus alumnos, está el edificio de enfermería...

Cobra el monóxido de carbono la vida de una mujer y deja a otra en estado crítico

Una adulta mayor falleció y otra permanece en código rojo tras intoxicarse por monóxido...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto