Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 22:42

    Concluye convocatoria para el Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Más de 120 ciudadanos se inscribieron al Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2022 “Reencuentro con mi ciudad”, organizado por el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), en coordinación con el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez y la Alianza Francesa de Ciudad Juárez XXII.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto, Roberto Mora Palacios, director general del IMIP, comentó que este evento se realiza año con año en el marco de los festejos por el Aniversario de la Fundación de Ciudad Juárez, como una forma de documentar el desarrollo cultural y urbano de la ciudad.

    Precisó que la convocatoria cerró la tarde del martes 22 de noviembre a las 18:00 horas y se logró la inscripción de más de 120 personas que participan en las categorías de “niños, adolescentes y jóvenes” y “Adultos y Adultos Mayores”, quienes hicieron llegar más de 240 fotografías vía correo electrónico o impresas.

    El material que fue propuesto será evaluado por los integrantes del jurado, quienes habrán de determinar a los ganadores y dar a conocer sus nombres en una ceremonia de premiación que tendrá lugar el viernes 2 de diciembre a las 19:00 horas en la sala audiovisual del IMIP, precisó el funcionario.

    El director general del Instituto comentó que el concurso también tiene por objetivo capturar en fotografía la esencia de nuestros espacios públicos y su gente, fomentar la creatividad y expresión artística, así como contribuir a uno de los acervos fotográficos más grandes en temas urbanos en nuestra ciudad.

    Señaló que las fotografías que haga llegar la ciudadanía permanecerán en el archivo fotográfico del IMIP, por lo que podrían ser utilizadas para ilustrar planes, proyectos y estudios urbanos.

    Todos los concursantes tendrán un reconocimiento por su participación, sin embargo el primer, segundo y tercer lugar de cada categoría recibirán premios en efectivo y además se entregarán dos menciones honoríficas en cada una de ellas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto