Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 28, 2024 | 10:32

    Falsas declaraciones de la diputada Marisela Terrazas: Secretario del Ayuntamiento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, señaló que son falsas las declaraciones hechas por la diputada local Marisela Terrazas Muñoz contra el Gobierno Municipal, ya que se ha cumplido de manera consecutiva durante esta administración con el 100 por ciento de las obligaciones de transparencia.

    El funcionario comentó lo anterior, luego de que la legisladora señalara la falta de respuesta de este Gobierno a una solicitud de información referente al Presupuesto Participativo 2023.

    - Publicidad - HP1

    “Ha expresado absolutamente mentiras y debo decir que la forma como se está conduciendo es falsa, en virtud de que el Municipio ha cumplido de manera consecutiva en los últimos dos años con el 100 por ciento de las obligaciones de transparencia que se tienen en cuanto a dar respuesta, no solamente a las peticiones que hace la diputada, sino a todos los ciudadanos”, dijo el secretario.

    Aclaró que en el caso de la solicitud de información que hizo Terrazas Muñoz, el Gobierno Municipal está en tiempo y forma de manera legal para responder a la petición.

    Dijo que el hecho de que trate de confundir con un derecho de petición que el juez le otorgó para que el Gobierno Municipal le dé respuesta a su petición, no quiere decir que haya tenido alguna victoria.

    Se debe tener presente que tratándose de un Derecho de Petición, el Juez sólo concede el amparo para que se le dé respuesta, situación que es ordinaria y común en este tipo de asuntos.

    “Aquí la indicación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ha sido con total claridad, es decir, transparentar todos los actos que hagamos dentro de la administración pública, incluso, ha sido reconocida por las instancias estatales y nacionales al tener el 100 por ciento en el cumplimiento en transparencia y el buscar confundir tratando de ganar adeptos, me parece irregular su actuación”, indicó.

    El secretario del Ayuntamiento consideró que la diputada está siendo asesorada de una manera incorrecta, por lo que ella misma deberá tomar en cuenta que “los juarenses son muy inteligentes”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Entregan JCAS y J+ dispensadores de agua a la UTCJ

    La Junta Central de Agua y Saneamiento, en coordinación con la J+, hicieron entrega...

    Refuerzan Gestión Humana de Migración en Reunión Trilateral

    Descubre cómo Estados Unidos, México y Guatemala se unen para transformar la gestión de la migración en un esfuerzo trilateral sin precedentes. #Migración #CooperaciónInternacional
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto