Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 16:08

    Coloca Alcalde la primera piedra de la barda perimetral del fraccionamiento Los Cedros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En seguimiento a los trabajos del Programa de Presupuesto Participativo, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, colocó la primera piedra de la barda perimetral y el portón de acceso controlado en las calles Monteverde y Los Cedros del fraccionamiento Los Cedros, al suroriente de la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih .- En un ambiente de festejo, los colonos y beneficiarios de la obra dieron la bienvenida al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuélla, en el parque comunitario del fraccionamiento.

    - Publicidad - HP1

    Ahí el Alcalde reconoció al Comité de Vecinos y colonos que se organizaron para que esta obra fuera posible a través del Presupuesto Participativo 2022, el cual contempla una inversión de aproximadamente 400 millones de pesos para obra pública en Juárez.

    Por lo anterior extendió a la comunidad una invitación para seguir participando este 2023 en la convocatoria del programa, pues Municipio y comunidad deben seguir trabajando en unidad para hacer frente al rezago de la ciudad.

    La obra se hará con una inversión de 6 millones 151 mil pesos provenientes del Programa de Presupuesto Participativo, lo que permitirá realizar el retiro de la malla ciclónica existente, para dar pie a la construcción de un muro de bloques de 728 metros lineales

    Además, la obra contará con un portón metálico y 728 metros lineales de concertina de acero inoxidable.

    El niño Guillemo Mora, habitante de la zona agradeció al alcalde el apoyo para construir la barda, la cual también rodeará un campo de fútbol y dará más seguridad a los jóvenes del fraccionamiento.

    Junto al alcalde estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas; Arturo Urquidi Aztorga, director de Regulación Comercial; Daniel Montañés, presidente del Comité de Vecinos, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto