Colapsa techo de banco, lesiona a cuatro empleados

Publicidad - LB3 -

Se trata del edificio que se ubica en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y De la Raza, Protección Civil suspende actividades en instalaciones adyacentes para prevenir otro incidente similar.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El techo del edificio de una sucursal bancaria, que se ubica en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y De la Raza, colapsó y cayo encima de los empleados que se encontraban en el sitio esta mañana, el accidente generó que cuatro resultaran golpeados.

- Publicidad - HP1

Versiones de los mismos empleados, indican que el lugar es objeto de una remodelación en el área de los baños; esta mañana, parte del techo se derrumbó de pronto y el escombro se precipitó sobre una zona donde estaban solo trabajadores del banco Santander, lo que generó alarma entre quienes se encontraban presentes.

Al lugar acudió personal de bomberos y Protección Civil municipal, que acordonó el área y desalojó los locales contiguos al de la institución de crédito para prevenir situaciones de riesgo para las personas.

El director de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que fueron cuatro los trabajadores del banco lesionados, aunque no sufrieron daños de consideración, sí fueron trasladados a recibir atención médica.

Indicó que personal a su cargo se encuentra trabajando en el sitio para establecer lo que ocurrió.

Sólo mencionó que al parecer se realizaba una remodelación, pero no hicieron trabajos que afectaran la estructura del inmueble, por lo que no se pudo establecer de inmediato qué fue lo que provocó el derrumbe.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse