Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:33

    Presenta alumna de la UACJ proyecto de áreas verdes a vecinos de Valle del Sol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Universidad atendió a la solicitud de apoyo de ciudadanos interesados en el desarrollo urbano de su colonia.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – La creación de infraestructura verde en las áreas exteriores de la Biblioteca Bonanza es el proyecto que presentó la alumna Daniela Salazar de la Torre, de la licenciatura de Diseño Urbano y del Paisaje, a representantes de los habitantes de Valle del Sol y Júpiter como parte del apoyo que la Universidad ofrece a los juarenses.

    - Publicidad - HP1

    Este acercamiento se dio ante la solicitud que vecinos de ese sector hicieron a la UACJ para conocer la opinión de expertos sobre los proyectos urbanos que se contemplan en esa parte de la ciudad.

    Este trabajo se planteó como parte de la asignatura Prácticas Profesionales II que imparte la doctora Marisol Rodríguez Sosa, donde los alumnos ponen en práctica sus conocimientos apegados a la normatividad del Reglamento de construcción del Municipio.

    La profesora Rodríguez Sosa agregó que vecinos del área, conocida como Sendero, se acercaron a la UACJ solicitando la resolución de una segunda etapa en el exterior de dicha biblioteca.

    El resultado de tal acercamiento resultó muy satisfactorio tanto por los conocimientos teóricos, técnicos y habilidades en software que demostró la estudiante, como la disposición que se tuvo de atender un problema de la comunidad, explicó la Dra. Rodríguez.

    El proyecto se presentó el 17 de febrero, de manera virtual, ante Mónica Martínez, Octavio Marroquín y Mónica Cuvelier, representantes de los habitantes de Valle del Sol y Júpiter. En la reunión también estuvo presente el director de Parques y Jardines, Daniel Iván Zamarrón Saldaña.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto