Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:33

    Colabora IMM en proyecto emergente de apoyo a mujeres migrantes y mujeres trans

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto Municipal de las Mujeres colabora con ellas brindándoles orientación y entregándoles artículos de higiene personal.


    Ciudad Juárez, Chih. – Laura Verónica Corchado Espinoza, directora general del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), informó que un equipo de profesionistas se encarga de asesorarlas para que conozcan en dónde pueden recibir apoyo.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que se les brinda asesoría legal; primeros auxilios psicológicos y contención; procesos terapéuticos y dotación de artículos personales, de relajación, de limpieza y de higiene personal.

    Indicó que en el proyecto de ayuda emergente también colaboran organizaciones internacionales como International Rescue Committee (IRC) y el Centro para el Desarrollo Integral de la Mujer Asociación Civil (CEDIMAC).

    El IMM ha dispuesto de personal debidamente identificado, el cual diariamente realiza trabajo de campo en el centro histórico, manteniendo las recomendaciones sanitarias, a fin de orientar a las mujeres que lo requieran.

    Corchado Espinoza invitó a la ciudadanía en general a colaborar apoyando a mujeres migrantes y mujeres trans por medio de la donación de artículos de limpieza personal, toallas sanitarias, maquillaje y cuadernos; también pueden escribir una carta describiendo cómo es Ciudad Juárez utilizando palabras de aliento.

    Los donativos en especie y las misivas se reciben en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres, ubicado en Francisco Villa 135 en la Zona Centro; quien requiera mayor información puede comunicarse al número telefónico 611-40-78.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto