Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:50

    Colabora DIF Municipal con Fundación Unidos por el Autismo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La directora de la citada agrupación, Egla Ramírez, le presentó a la señora Enríquez los planes de trabajo, las actividades calendarizadas y sobre todo, las áreas de oportunidad en la que se encuentran dedicando sus esfuerzos.

    - Publicidad - HP1

    Los planes y proyectos a corto, mediano y largo plazo fueron parte de la conversación, enfocados en impulsar la visibilidad y comprensión del trastorno del espectro autista como una afección relacionada con el desarrollo del cerebro y que afecta la manera en la que una persona percibe y socializa con otros, generando en ocasiones dificultades para la interacción social y la comunicación.

    La presidenta del DIF manifestó su disposición para desarrollar nuevas estrategias de colaboración en beneficio de este grupo de la comunidad, al tiempo que felicitó a la Fundación Unidos por el Autismo por la creatividad y cariño que imprimen a sus actividades, quienes, a pesar de las circunstancias adversas como las causada por la pandemia de Covid-19, han buscado alternativas para desempeñar su labor.

    Actualmente la Fundación lleva a cabo las terapias en línea, a través de las diferentes redes sociales como Facebook y YouTube, además de que tienen en venta para actividad de procuración de fondos la venta de artículos como camisetas, cubrebocas, llaveros y collares.

    En la reunión, efectuada en las oficinas del DIF, estuvo también el director de la institución municipal, Luis Hasan Ortiz, quien escuchó la trayectoria de la organización y el impacto social que han generado en varios años de trabajo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto