Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 17:48

    El Clima para el Fin de Semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Luego del ligero descenso de temperatura que se presento ayer jueves, este fin de semana se pronostican de nueva cuenta condiciones agradables en el clima, con temperaturas que podrían alcanzar los 29 grados centígrados, de acuerdo con el reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

    Efrén Matamoros Barraza, director general de Protección Civil Municipal, informó que para este viernes predominara un cielo mayormente soleado con 23 grados centígrados como temperatura máxima durante el día, mientras que la mínima por la noche descenderá hasta los 11.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana, sábado, se prevé un cielo totalmente despejado, con una máxima de 27 grados centígrados en el día, y la mínima por la noche de 13, indicó.

    El próximo domingo la temperatura máxima oscilara entre los 28 a 29 grados centígrados la mayor parte del día, sin embargo, se prevé que la mínima sea de 15 durante la noche.

    Añadió que la presencia de vientos se mantiene en relativa calma para  los próximos días debido a que las corrientes, que en su mayoría provendrán del este sureste, se presentarán con una velocidad de 8 a 16 kilómetros por hora.

    Estas condiciones climáticas prevalecerán para el lunes, ya que se espera que  el termómetro ascienda hasta situarse en los 29 o hasta 30 grados centígrados como temperatura máxima.

    El pronóstico para la semana entrante, señalo el funcionario, indica un ligero repunte de temperaturas, por lo que es importante la ciudadanía tome las debidas precauciones.

    Polen

    El índice de polen de arbustos silvestres se registra como NINGUNO para hoy viernes, sábado, domingo y lunes.

    UV

    El índice UV (rayos ultravioleta) se encuentran en la escala de ALTO (6). Evite la exposición directa dependiendo el color de su piel de entre 10 a 120 minutos como máximo. (Piel muy clara se recomienda la menor exposición)

    Se recomienda utilizar protector solar de factor (SPF) 30 o superior. Vestir prendas protectoras como lo son gafas para sol con filtro solar (UV-A&B), gorra o sombrero y evitar la exposición directa al sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.


    Las condiciones climáticas pueden fluctuar de manera inesperada. Utilice esta información como guía general y este pendiente de Juárez a Diario para reportes de cambios de último momento, si llegarán a ocurrir.


    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto