Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 24, 2024 | 14:39

    Imparten pláticas preventivas sobre violencia de género en planta maquiladora Harman

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La SSPM y la Dirección en Violencia Familiar brindaron pláticas en planta maquiladora por el Día Internacional contra la violencia de género.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha llevado a cabo una importante labor de concienciación en la planta maquiladora Harman, con el objetivo de prevenir la violencia familiar y de género.

    En el marco del “Día Internacional para la erradicación de la violencia contra mujeres y niñas”, la Dirección Especializada en Violencia Familiar y de Género ha impartido pláticas informativas para sensibilizar a los trabajadores sobre este grave problema social.

    - Publicidad - HP1

    Durante estas charlas preventivas, se han abordado temas como la importancia de crear espacios seguros y libres de violencia tanto en el ámbito laboral como en el personal.

    Se ha hecho hincapié en la necesidad de reconocer y denunciar cualquier situación de violencia que pueda estar ocurriendo en el entorno familiar o de trabajo, fomentando así la cultura de la denuncia y la solidaridad entre compañeros.

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha destacado la importancia de involucrar a la comunidad en la prevención de la violencia de género, ya que se trata de un problema que nos concierne a todos.

    La colaboración entre instituciones y empresas como la planta Harman es fundamental para generar conciencia y promover la igualdad de género en todos los ámbitos de la sociedad.

    Las pláticas preventivas en la planta maquiladora Harman han sido bien recibidas por los trabajadores, quienes han mostrado interés y participación activa en las actividades propuestas por la Dirección Especializada en Violencia Familiar y de Género.

    Este tipo de iniciativas son fundamentales para generar un cambio cultural y erradicar la violencia contra mujeres y niñas en nuestra sociedad.

    En definitiva, la labor realizada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la planta Harman es un paso importante en la lucha contra la violencia de género.

    La concienciación y la educación son herramientas clave para prevenir y erradicar este tipo de violencia, y es responsabilidad de todos contribuir en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria para mujeres y niñas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Pueblo Mágico

    Salvando el mundo...

    Continúa pronóstico de lluvias en el estado

    Las precipitaciones estarían acompañadas de actividad eléctrica y posible granizo.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto