Las autoridades estatales indicaron que esta acción es parte de las investigaciones que se llevan a efecto en contra de José Luis A. C.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .– Apoyados por elementos de las fuerzas armadas, agentes de la Fiscalía catearon la casa del dueño del crematorio Plenitud, ubicada en el fraccionamiento Villas del Bravo.
Se dijo que la vivienda pertenece a José Luis A. C., quién se encuentra bajo proceso junto con su trabajador Facundo M. R., por varios delitos luego de la localización de cerca de 400 cadáveres en un crematorio en la colonia Granjas Polo Gamboa, al sur de la ciudad.
De manera extra oficial, se informó que el cateo es parte de la carpeta de investigación por el hallazgo de 383 cuerpos apilados en dicho crematorio.
Sobre los resultados del cateo no se dijo nada.
Los delitos que les imputan a José Luis A.C. y Facundo M.R., son: inhumación clandestina, enterramiento ilegal o no autorizado de cadáveres, tratamiento inadecuado de cuerpos, manipulación o disposición incorrecta de los restos humanos, y fraude, por los cuales ya fueron vinculados a proceso por un juez.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.


