Casi lista reapertura de alberca del Centro Comunitario Francisco I. Madero

Con la finalidad de brindar un espacio de recreación al alcance de toda la comunidad, el personal del Centro Comunitario Francisco I madero trabaja en los últimos detalles para la reapertura  de la alberca Patricia Vera en este verano.

Este espacio, que comenzó a funcionar el año pasado luego de ser rehabilitado por la actual administración municipal, recibió trabajo de mantenimiento a fondo durante algunos meses del 2015 y al quedar a punto se prevé su apertura el próximo miércoles, dijo Carlos Rodríguez, encargado del lugar.

Tras limpiar y llenar la alberca así como arreglar algunos detalles, la alberca estará lista.

- Publicidad - HP1

El Centro Comunitario  se ubica en la intersección de las calles Porfirio Parra y Juan Balderas uy a la fecha está a un 90 por ciento de avance para poder proceder a su apertura.

Es probable que para el miércoles de la próxima semana y tras obtener un peritaje por parte de Protección Civil, así como la capacitación del salvavidas cuando se ponga en operación para recibir a niños y adultos que acudan a divertirse o para tomar clases de natación, indicó.

Aún no se define el horario en el que estará abierta al público la alberca, aclaró, pero es muy probable que sea de martes a domingo, de 12 de la mañana a 7 de la tarde, con una cuota de recuperación de 15 pesos, donativo que es controlado por la contraloría del Centro Comunitario para paga de mantenimiento y limpieza.

También, informo que está por confirmarse el horario en que brindarán clases de natación a los interesados, lo que podría ser por las tardes de 4 a 6, con un costo de recuperación de 50 pesos semanales.

Señaló que la natación es un ejercicio completo, por lo que además de mantener frescos a los asistentes, les ayuda a estar en forma.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse