Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 10:36

    Brinda Gobernador en festejo navideño con empleados estatales en Juarez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – “Quiero expresarles en primer lugar nuestro agradecimiento por el trabajo que ustedes realizan en apoyo a los funcionarios de Gobierno del Estado”, dijo el gobernador Javier Corral Jurado a los empleados estatales en el brindis navideño.

    Señaló que en ellos se deposita el propósito de atención cálida y de calidad a todos los juarenses, por lo que no se debe perder la consciencia ante la rutina del trabajo diario que nos debemos al pueblo de Chihuahua, que paga nuestros salarios

    - Publicidad - HP1

    Invitó a los empleados a siempre estar atentos a las solicitudes de la ciudadanía, a fin de resolver sus dudas y problemas.

    Reconoció la importancia de hacer una pausa en esta temporada para hacer un recuento de los logros personales, sociales y profesionales; así como reafirmar objetivos, corregir errores y sacudir lo que nos hace daño para entrar una nueva etapa en este 2019.

    “Espero que este 2019 esté colmado de oportunidades para Chihuahua y nos esforzamos para que así sea”, expresó.

    Indicó que ahora la relación con el Gobierno Federal es franca y se aprovechará para alcanzar nuevas oportunidades.

    “Vamos a una nueva etapa de construcción de un mejor Chihuahua, los necesitamos con toda energía, redoblando el compromiso porque nuestro proyecto debe tener éxito”, afirmó Corral.

    Finalmente les deseó lo mejor, que la pasen en compañía de sus familiares y seres queridos; que regresen con pilas recargadas para servir al pueblo de Ciudad Juárez ya que la gente espera mucho de ellos.

    La rondalla del Colegio de Bachilleres, así como el Mariachi amenizaron el convivio organizado en el vestíbulo de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”; además se regalaron playeras de FC Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Gobierno del Estado no tiene posicionamiento al respecto”: Maru Campos

    La gobernadora del Estado, aclaró que cateo en vivienda habitada por el alcalde de...

    Blinken regresa a China en medio de tensiones actuales

    ¡Antony Blinken regresa a China para abordar temas cruciales! Conversaciones sobre seguridad, inteligencia artificial y la relación entre pueblos. #DiplomaciaInternacional
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto