Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:37

    Bancada de Morena será oposición responsable en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los y las legisladoras de ese organismo político serán congruentes con la visión de país que se promueve en la Cuarta Transformación: Cuauhtémoc Estrada.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La bancada de Morena en el Congreso de Chihuahua actuará como una oposición responsable y congruente con la visión de país que propone la Cuarta Transformación, afirmó Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo, coordinador de los y las diputadas en la LXVII Legislatura.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que ejercerá el cargo con responsabilidad pues significa liderar todas las propuestas e iniciativas que Morena impulse en el Congreso estatal.

    “Morena tiene un compromiso y es con la sociedad, tenemos la responsabilidad de generar iniciativas que sean para el beneficio del pueblo”, declaró.

    Dijo que apoyará las propuestas que generen beneficios al conjunto de la sociedad y se buscaran los acuerdos necesarios para sacar adelante reformas que impulsen el desarrollo de Chihuahua.

    Lamentablemente, continuó, el sistema legislativo no se caracteriza por ser ágil, por lo que se buscará el diálogo con otras fuerzas políticas para promover cambios a los tiempos legislativos, indicó Estrada Sotelo.

    Añadió que las y los diputados de Morena impulsarán una agenda legislativa progresista y acorde con la visión de gobierno de la Cuarta Transformación y reforzaran las iniciativas que combatan la corrupción y la impunidad, dos males ocasionaron daño a los chihuahuenses.

    Agradeció la confianza depositada por los legisladores y legisladoras de Morena, al igual que el diputado federal por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, ante quienes prometió trabajar en equipo para sacar adelante las propuestas y reformas que se propongan.

    Estrada Sotelo es abogado y egresó de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), cuenta además con una maestría en Derecho de Amparo por la Universidad de Durango, y su área laboral son los temas laborales y de amparo.

    Es militante de Morena desde el año 2015.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto