Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:14

    Auxilian Bomberos y Rescatistas a persona con síntomas de intoxicación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Pide Protección Civil extremar cuidados con el uso de calentones

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil, a través de los Departamentos de Bomberos y de Rescate, auxilió a una persona que presentaba síntomas de intoxicación por monóxido de carbono.

    La emergencia se presentó en el cruce de las calles Paseo de los Ruiseñores y Paseos del Alba, hasta donde arribaron los elementos y paramédicos, quienes encontraron en la sala del domicilio un calentón de gas natural con tres radiantes.

    De acuerdo con los reportes, el aparato se encontraba funcionando bien, sin embargo, el domicilio estaba totalmente cerrado y no había ventanas abiertas por donde hubiera ventilación.

    Los paramédicos de Rescate atendieron al hombre, quien posteriormente firmó una hoja de liberación debido a que indicó sentirse bien de salud. El servicio fue atendido por la máquina 19 asignada a Estación 7 de Bomberos.

    Debido a esta situación, la Dirección General de Protección Civil del Municipio pide a la ciudadanía extremar cuidados con el uso de calentones, y mantener abierta una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los aparatos se encuentren encendidos.

    Por otra parte, el Departamento de Rescate, a través de la unidad de Samalayuca atendió una emergencia en el Kilómetro 316.

    Los reportes indican que los rescatistas auxiliaron a una mujer de 21 años, la cual tenía 40 semanas de gestación y presentó trabajo de parto. La paciente fue trasladada hasta el Hospital de la Mujer y quedó a cargo de los médicos del nosocomio.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto