Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 23:18

    Aproveche últimos días de descuentos en SUMA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los pagos se pueden realizar a través de transferencia bancaria

    Ciudad Juárez, Chih. – El Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), invita a la comunidad que tengan algún adeudo por servicio de pavimentación o rehabilitación de vialidades, a que aprovechen los últimos días del 90 y 50 por ciento de descuento, mismo que pueden llevarse a cabo a través de transferencias electrónicas.

    - Publicidad - HP1

    Javier Said Estrada de la Torre, titular de la descentralizada, comentó que es importante que las personas cumplan con los pagos acordados para que de esta manera se pueda continuar refinanciando otros proyectos.

    Mencionó que las personas que concluyan con el adeudo, obtendrán un 90 por ciento de descuento en intereses y recargos y para quien se ponga al corriente con la cuenta un 50 por ciento.

    Indicó que los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 656 612 80 34 o 656 615 34 81, para que el personal les facilite un número de transferencia bancaria y de esta manera realizar el pago.

    “Atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídez, contamos con transferencias electrónicas para que las personas puedan generar el pago desde casa, esto con la finalidad de acatar las medidas preventivas contra el COVID-19”, explicó.

    Estrada de la Torre, refirió que cuentan con personal de guardia en las oficinas de SUMA, ubicadas en la Unidad Administrativa Abraham González, situadas en el cruce de la calle Pino Suárez y Abraham González, en donde cuentan con todas las medidas preventivas contra el COVID-19.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto