Aproveche últimos días de descuentos en SUMA

Los pagos se pueden realizar a través de transferencia bancaria

Ciudad Juárez, Chih. – El Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), invita a la comunidad que tengan algún adeudo por servicio de pavimentación o rehabilitación de vialidades, a que aprovechen los últimos días del 90 y 50 por ciento de descuento, mismo que pueden llevarse a cabo a través de transferencias electrónicas.

Javier Said Estrada de la Torre, titular de la descentralizada, comentó que es importante que las personas cumplan con los pagos acordados para que de esta manera se pueda continuar refinanciando otros proyectos.

- Publicidad - HP1

Mencionó que las personas que concluyan con el adeudo, obtendrán un 90 por ciento de descuento en intereses y recargos y para quien se ponga al corriente con la cuenta un 50 por ciento.

Indicó que los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 656 612 80 34 o 656 615 34 81, para que el personal les facilite un número de transferencia bancaria y de esta manera realizar el pago.

“Atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídez, contamos con transferencias electrónicas para que las personas puedan generar el pago desde casa, esto con la finalidad de acatar las medidas preventivas contra el COVID-19”, explicó.

Estrada de la Torre, refirió que cuentan con personal de guardia en las oficinas de SUMA, ubicadas en la Unidad Administrativa Abraham González, situadas en el cruce de la calle Pino Suárez y Abraham González, en donde cuentan con todas las medidas preventivas contra el COVID-19.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse