Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 4:53

    Aprovecha la última semana de descuentos especiales a cuentas vencidas de SUMA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El gerente general de SUMA, indicó que quienes deseen acceder al 100% de descuento en el pago de intereses y recargos, tienen hasta el 31 de marzo para ponerse al corriente en su cuenta, ya que de lo contrario ese beneficio se reducirá.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que el Consejo del SUMA autorizó en diciembre del año pasado que los tres primeros meses del 2022 se otorgara el 100% de descuento en recargos a los ciudadanos que pagaran el total de su adeudo.

    También aprobaron que se concediera durante ese mismo lapso de tiempo el 75% de descuento en el pago de intereses y recargos a las personas que acudieran a las oficinas de SUMA para llegar a un convenio de pago en mensualidades.

    Quien decida pagar su adeudo en plazos tiene hasta 24 meses para liquidar su cuenta, abundó.

    Recordó a la ciudadanía que los ingresos que se perciben con el pago de cuentas vencidas, hace posible que se lleven a cabo nuevos proyectos que contribuyen a abatir el rezago de pavimentación que ha prevalecido en la ciudad durante años.

    Los ciudadanos que deseen llegar a un convenio con SUMA, pueden acudir a sus oficinas localizadas en la Unidad Administrativa Abraham González (mejor conocida como Edificio Nielsen), situada en calle Pino Suárez número 100 en la Zona Centro para conocer su estado de cuenta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto