Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:32

    Apoyan Municipio y FECHAC a organizaciones de la sociedad civil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- José Luis Leyva, coordinador del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana, informó que los proyectos serán apoyados por el Gobierno Municipal y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), con base en el convenio que ambos signaron y que crea una bolsa de 20 millones de pesos para ese objetivo.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que la intención de este fondo municipal es impulsar su desarrollo, así como el de proyectos tendientes a promover el bienestar y desarrollo humano de grupos en situación de vulnerabilidad, marginación o exclusión social.

    El funcionario comentó que para la evaluación de los proyectos se integró un comité de evaluación de acuerdo con estas tres áreas, formado por consejerías de la FECHAC, del Gobierno Municipal y un secretario.

    Dijo que las bases de esta convocatoria podrán ser consultadas en la página oficial del Ayuntamiento www.juarez.gob.mx, para que todos los ciudadanos puedan saber las bases y puedan presentar sus proyectos mediante una liga que ahí mismo se tiene.

    La entrega de las propuestas también puede hacerse en la página de la FECHAC; los documentos se revisarán del 21 de septiembre al 7 de octubre y el dictamen se dará a conocer del 21 al 30 de noviembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto