Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 15:31

    Aplican descuento en trámites de licencias de conducir hasta el mes de junio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De acuerdo a lo anunciado el fin de semana por parte del Gobernador del Estado, Javier Corral, se asignó un descuento del 25 por ciento en el trámite de licencias de conducir, esto debido a la contingencia sanitaria.

    Ciudad Juárez, Chih. – La oficina de Licencias forma parte de una de las dependencias del gobierno estatal que estará otorgando descuentos en sus tramitaciones, y esto fue dado a conocer el viernes pasado por el Gobernador del Estado, Javier Corral, en su mensaje a los chihuahuenses del Plan Emergente de Apoyo y Protección de Salud, Empleo e Ingreso Familiar.

    - Publicidad - HP1

    Xóchitl Contreras Herrera, titular de la oficina de Licencias Zona Norte, comentó que en efecto, el mandatario estatal, otorgó un 25 por ciento de descuento en el trámite de licencia de conducir, ya sea por renovación o si es por primera vez.

    Considerando este descuento, por ejemplo la licencia con vigencia de 6 años, el costo que se estaba manejando anteriormente era de $1,432 pesos, pero con el 25 por ciento de descuento sólo se debe pagar $1,074 pesos, hizo mención la titular.

    La dependencia continúa laborando en un horario de 8:00 a 15:00 horas. de lunes a viernes, pero la titular hizo hincapié en que se debe de agendar cita a través del número telefónico 629 33 00 ext. 55255 para ser atendido.

    Lo anterior, se está aplicando para seguir los protocolos emitidos por nuestras autoridades sanitarias.

    ¨Hacemos un exhorto a toda la ciudadanía, a que respetemos este periodo de cuarentena por el bien de todos nosotros, de todos los ciudadanos por su propia seguridad, su propia salud, y la de todos los demás¨, externó Contreras Herrera.

    Teniendo en cuenta lo anterior, la funcionaria pide que si no es de vital importancia adquirir el documento, se tenga la certeza que este beneficio será válido hasta el mes de junio, por lo tanto el pago de la licencia de conducir se puede realizar en los módulos de Recaudación de Rentas, y una vez pasada la contingencia recogerla personalmente.

    La documentación necesaria para tramitar la licencia de conductor son los siguientes:

    Por primera vez, se tiene que tomar una plática y agendar cita del respectivo curso, el cual tiene un costo de $200 pesos, más el trámite del costo de la licencia, y se necesita presentar la identificación de elector, comprobante de domicilio original no mayor a tres meses y acta de nacimiento.

    Por renovación, la licencia anterior, credencial de elector, comprobante de domicilio en original con vigencia no mayor a tres meses.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Participo Marisela Terrazas en Foro “Diálogos Ciudadanos” de COPARMEX

    La candidata a Diputada Federal Marisela Terrazas participó activamente en el foro "Diálogos Ciudadanos"...

    Hoy se presentará “Historias Trashumantes, los pasos de Lope de Rueda” en el Festival Siglo de Oro

    Con un público que ovacionó de pie la puesta en escena que ofreció la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto