Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 25, 2024 | 13:48

    Derrocha Gobernadora Millones en Imagen: Hugo González

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hugo González critica el gasto de la gobernadora María Eugenia Campos en publicidad, instando a priorizar la educación y el transporte en Chihuahua.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – Hugo González Muñiz, presidente del Consejo estatal de Morena, arremetió contra la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, por lo que considera una gestión marcada por el egocentrismo y una inversión desmedida en su imagen personal en detrimento de áreas críticas como la educación de los jóvenes chihuahuenses.

    Según González Muñiz, el análisis de los datos provenientes de la biblioteca de anuncios de Meta revela que, entre el 8 de enero y el 6 de febrero pasados, el gobierno de Chihuahua destinó 3 millones 297 mil pesos en publicidad en Facebook e Instagram. Esta cantidad, argumenta el líder morenista, podría haber sido invertida en mejorar la calidad educativa y en fortalecer el transporte público, especialmente en beneficio de los estudiantes.

    - Publicidad - HP1

    El detalle que preocupa a González es el enfoque de los anuncios, de los cuales al menos 172 estaban relacionados con el segundo informe de la gobernadora, presentado el pasado 3 de febrero. Para el presidente de Morena, los recursos estatales deberían enfocarse más en la educación, la obra pública, y otros ámbitos que atiendan directamente las necesidades de la población, en lugar de promover la imagen de la mandataria y programas gubernamentales cuestionados como la Plataforma Centinela, que no ha conseguido reducir los índices de inseguridad en el estado.

    González contrapone este gasto con las acciones del gobierno morenista de Ciudad Juárez, el cual, destaca, ha entregado recientemente 10 camiones para facilitar el transporte de estudiantes, demostrando un compromiso real con el bienestar y desarrollo de la juventud chihuahuense.

    El comunicado cierra con un llamado de atención a la gobernadora Campos para que reconsidere la distribución de los recursos estatales, priorizando las verdaderas necesidades de los ciudadanos sobre la promoción de su imagen. La invitación es a seguir el ejemplo de gestiones enfocadas en el progreso social y en la mejora de servicios básicos como el transporte público, históricamente afectado por deficiencias en la administración.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llama alcalde a juarenses a mejorar la ciudad y a seguir construyendo esta gran nación

    Conmemora Municipio 84 aniversario del Día de la Bandera. Ciudad Juárez, Chih .- En el...

    Llegarán a la frontera cinco empresas de alto perfil: Index

    Afortunadamente los procesos electorales de México y EU no han pegado en el animo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto