Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 10:40

    Acuerdan Estado y Municipio concluir ordenadamente obras públicas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno del Estado de Chihuahua y el Gobierno Municipal de Juárez han sostenido una serie de reuniones de trabajo con el propósito de estructurar, de manera ordenada, la culminación e inicio de obras públicas en beneficio de los juarenses.

    Ciudad Juárez, Chih. – La tarde de este martes, el Gobernador Javier Corral y el alcalde Armando Cabada, se reunieron para revisar a detalle las obras que se encuentran en proceso, a fin de analizar avances y posibles fechas de término, dado que la prioridad de ambas administraciones es que las mismas estén concluidas al finalizar su respectivo periodo de gobierno.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, evaluaron la necesidad de abrir nuevos frentes de obra pública en los próximos días, con la intención de que los proyectos generales no queden inconclusos, no obstante, se busca reducir las molestias a la ciudadanía, por lo cual, se analiza la reapertura parcial de algunos tramos y carriles, de tal manera que se pueda desfogar el tráfico vehicular y minimizar los tiempos de traslado.

    El Gobierno del Estado en la zona norte informó a los funcionarios municipales que existe el compromiso de concluir las obras en proceso antes del mes de septiembre y que, de forma paulatina, los frentes de trabajo se estarán cerrando para beneficio de todos los ciudadanos.

    Finalmente, ambos entes de Gobierno se comprometen a informar de manera oportuna de cualquier cierre de calles adicional a los ya existentes, así como a las vías alternas a utilizar en esta circunstancia, por lo cual, piden a la ciudadanía informarse por las vías oficiales y mantener la calma ante cualquier desinformación que sea dada a conocer en este tema.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta proyectos para el bienestar de Guerrero

    “Que lo sepa Guerrero, que lo sepa el país completo y que lo sepa...

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto