Acelera Desarrollo Social entrega de últimos apoyos por el frente frio

Ciudad Juárez, Chih .- Personal de la Dirección de Desarrollo Social aceleró la entrega de calentones y cobijas a familias en situación vulnerable, ante el pronóstico de la contingencia climática que se ha anunciado por la Dirección de Protección Civil para esta semana, dio a conocer Arturo Urquidi Astorga, titular de la dependencia.

Asimismo, se contempla entregar un apoyo de 7 mil cobijas más para poder ayudar a quienes estén en condiciones más desfavorables, para que hagan frente a las bajas temperaturas, dijo el funcionario en la reunión con la Comisión Edilicia de Desarrollo Social.

- Publicidad - HP1

Urquidi comentó que hasta ahora han entregado arriba de 2 mil calentones en distintas colonias, pero esperan obsequiar más en estos días.

Durante la junta, los titulares de los distintos departamentos de esta dependencia informaron a los regidores de los programas de trabajo que se efectuarán en el transcurso de febrero.

Entre estos proyectos destaca la capacitación del personal, tanto operativo como administrativo, en el trato y atención digna a los ciudadanos que acuden a Desarrollo Social en busca de apoyos; la instrucción será en el auditorio de la Dirección de Protección Civil el próximo 10 de febrero.

Urquidi Astorga dijo que para llevar los apoyos a las familias en las colonias situadas por distintos rumbos de la ciudad, utilizarán todos los recursos humanos disponibles, así como las unidades que recientemente recibieron por parte de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, con el fin de acelerar este proceso de entrega.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse