Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 8:56

    Aterriza Elon Musk en junta directiva de Twitter

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En las últimas semanas, Musk, que es un usuario activo de Twitter con más de 80 millones de seguidores, ha cuestionado el compromiso de la plataforma con la libertad de expresión y la Primera Enmienda .
    Washington, DC. (VOA) – Un día después de anunciar que poseía la mayor participación en Twitter, un poco más del 9% de las acciones, Elon Musk se unió el martes a la junta directiva de la compañía.

    La integración del fundador de Tesla y SpaceX a la dirección de Twitter durará hasta la asamblea general de 2024, según un documento presentado ante las autoridades bursátiles (SEC).

    - Publicidad - HP1

    Como estipulación de su membresía en la junta, a Musk no se le permitirá poseer más del 14,9% de las acciones de la red social mientras esté en la junta y durante los tres meses posteriores a su salida de ella.

    Después del anuncio, Musk tuiteó: “¡Espero trabajar con Parag y la junta de Twitter para realizar mejoras significativas en Twitter en los próximos meses!”.

    “¡Estoy emocionado de compartir que estamos nombrando a @elonmusk para nuestra junta!” tuiteó el director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal. “A través de conversaciones con Elon en las últimas semanas, nos quedó claro que aportaría un gran valor a nuestra Junta”.

    “Es un creyente apasionado y un crítico intenso del servicio, que es exactamente lo que necesitamos en @Twitter y en la sala de juntas para fortalecernos a largo plazo. ¡Bienvenido Elon!”, apuntó.

    En las últimas semanas, Musk, que es un usuario activo de Twitter con más de 80 millones de seguidores, ha cuestionado el compromiso de la plataforma con la libertad de expresión y la Primera Enmienda de la Constitución de EE. UU.

    Recientemente realizó una encuesta en Twitter preguntando a los usuarios si sentían lo mismo. Más de 2 millones respondieron, con más del 70% diciendo que Twitter no se adhiere a los principios de libertad de expresión.

    Las acciones de Twitter han aumentado desde la adquisición por parte de Musk por un valor aproximado de 3.000 millones de dólares.

    Twitter probará el botón de edición
    Twitter anunció el martes, a través de la plataforma, que está trabajando en una función de edición de tweets.

    El anuncio se da inmediatamente después que Musk hiciera una encuesta el lunes por la noche a través de Twitter, preguntando a los usuarios si querían un botón de edición. Más de 4 millones de personas han votado hasta el martes por la noche.

    Muchos usuarios de Twitter, entre ellos Kim Kardashian, Ice T, Katy Perry y la cuenta corporativa de McDonald’s, han pedido durante mucho tiempo un botón de edición.

    La propia compañía recientemente se burló de los usuarios con un tuit del Día de los Inocentes que decía “estamos trabajando en un botón de edición”. Su cuenta de Twitter informó el martes que el tuit del 1 de abril no era una broma y que ha estado trabajando en ello desde el año pasado, y que no tomó la idea de la encuesta de Musk.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos

    Alejandro Pérez Cuéllar Comprometido con la Cercanía a los Adultos Mayores en el Distrito 4

    En encuentro con el Consejo del Adulto Mayor, Alejandro Pérez Cuéllar promete mantener la cercanía y ampliar apoyos si es elegido Diputado por el Distrito 4. ¡Compromiso con nuestros mayores! #Elecciones2024 #CiudadJuárez #AdultosMayores
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto