Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:19

    A pocos días de terminar el descuento por trámite de revalidación vehicular 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A partir de abril, todos los modelos sin excepción alguna pagarán 1,960 pesos por este trámite. los últimos dos sábados del mes no se contará con el servicio.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno del Estado, a través de Recaudación de Rentas, hace el llamado a quienes aún no han realizado el pago de la revalidación vehicular 2020 para que aprovechen el beneficio del descuento vigente hasta este mes, y así evitar multas y recargos después.

    - Publicidad - HP1

    Laura Marín, titular de esta dependencia, hace el recordatorio que éste trámite como otros pagos, pueden ser realizados a través de medios alternos sin la necesidad de acudir presencialmente a las oficinas de Recaudación de Rentas para la comodidad de los contribuyentes.

    El registro que se tiene hasta el día 17 de marzo, en relación a quienes se han puesto al corriente con el padrón vehicular, es de 293 mil trámites realizados, sobrepasando los 170 millones de pesos.

    Por lo tanto, estas cifras muestran un 49 por ciento de avance en relación a este trámite, lo cual resulta ser una respuesta positiva que demuestra que los contribuyentes están aprovechando los beneficios otorgados por gobierno del estado, agregó.

    Por su parte, Luis Flores Santillán, coordinador de Ingresos de la dependencia, hizo la mención sobre quienes se encuentren en la necesidad de hacer algún cambio de propietario, o bien, si es que se llegara a tener la cuestión de extravío de placas, pueden ingresar al portal citas.chihuahua.gob.mx, programar una cita que son cada media hora y acudir al módulo que más se les facilite con la seguridad de recibir una atención especializada.

    El pago de revalidación continúa vigente en cualquiera de las tiendas de conveniencia y en el portal mencionado, con la facilidad de imprimir la tarjeta de circulación sin importar si la impresión es a blanco y negro o a color, con que el código QR sea legible, refirió la funcionaria.

    Los beneficios de esto es que se verán reflejados en cuanto a la rapidez y eficiencia por parte de los empleados evitando la congestión en los módulos.

    Como dato, el 49 por ciento que se tiene contabilizado del padrón vehicular, un 44 por ciento forma parte de quienes hicieron uso de los medios alternos, expuso.

    Se hizo del conocimiento que las oficinas de Recaudación de Rentas, estaban trabajando los últimos dos sábados del mes a manera de apoyo a quienes debían acudir presencialmente a la realización de trámites, pero ante lo que se vive con el coronavirus, se cancela. Manteniendo los días de atención solamente entre semana en sus horarios habituales.

    Así mismo, se pide la cooperación de los contribuyentes con los trabajadores que los estarán recibiendo en Recaudación de Rentas en cuanto a la aplicación de gel antibacterial, y respetando los espacios designados con el distanciamiento social esto debido a la contingencia que se está viviendo con el COVID-19, recalcó Laura Marín.

    ¨Estamos teniendo algunas medidas de seguridad respecto a eso como viene siendo a que todo aquel contribuyente que se acerque con nosotros, solamente entra la persona interesada y se le aplica gel antibacterial, al entrar al edificio de Recaudación¨, refirió.

    Por último, solicitó a quienes son acompañantes del contribuyente quedarse en la sala de espera; además, exhortó a respetar los espacios de una silla a otra que se recomienda tener como medidas de prevención por el coronavirus.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto