Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 16:35

    Invitan a la sociedad a capacitarse en materia de protección Civil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Empresas, dependencias gubernamentales, estancias infantiles y población general pueden solicitar los cursos para el correcto manejo de emergencias.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- La Coordinación Estatal de Protección Civil a través del Centro Estatal de Capacitación (CECAP), ofrece diferentes cursos para la ciudadanía en general, así como a dependencias de gobierno y sector privado en materia de respuesta de emergencias.

    Luis Corral Torresdey, titular de la dependencia informó que estos cursos esta a disposición de empresas, escuelas, dependencias gubernamentales, estancias infantiles y para el público en general para que puedan cumplir con los requisitos necesarios para su Programa Interno de Protección Civil.

    Corral Torresdey, indicó que es necesario que las personas encargadas de atender algún tipo de negocio, institución o dependencia se encuentren capacitadas para dar primeros auxilios y tengan los conocimientos necesarios para atender algún incidente.

    Además, enfatizó que la población general puede realizar los cursos, ya que son conocimientos útiles en caso de alguna situación de emergencia, dentro y fuera del hogar.

    Dichos capacitaciones, se imparten los martes en las instalaciones de la CEPC a la población en general entre los que se imparten son búsqueda y rescate, primero auxilios básicos, prevención de incendios y manejo de extintores y evacuación de inmuebles.

    Asimismo, el CECAP mantiene al servicio de las instituciones escolares que soliciten capacitación para el personal y para los alumnos, la dinámica para los estudiantes es muy atractiva, ya que personal de la dependencia acude al plantel educativo para realizar actividades en conjunto, para que mientras adquieren conocimientos que les permitan mantenerse a salvo en caso de alguna contingencia.

    Para mayores informes, comunicarse al teléfono 614 429 7317 o  429 3300, extensión 10589 o a través de las redes sociales Facebook Coordinación Estatal de Protección Civil Chihuahua,  Twitter @CEPC_Chih o Instagram @cepcchihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Será en La Plaza de la Mexicanidad el arranque de campaña de Cruz Pérez Cuéllar

    El magno evento está programado para las 17: 00 horas, para luego dar paso...

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto