Invitan a jóvenes a elaborar el mural “Horizontes”

Publicidad - LB3 -

El diseño del mural es del artista juarense Diego Díaz y se realizará el próximo domingo a las 4 de la tarde.

Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común y el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), invita a los jóvenes a elaborar el mural “Horizontes” en la colonia Hacienda de las Torres, así como aprovechar los beneficios que ofrecen los tres Centro Conexión Joven que hay en Ciudad Juárez.

La cita es este domingo 4 de septiembre a las 4 de la tarde en el Centro Comunitario Las Torres, ubicado calle Hacienda Sta. Rosalía # 9308-1, colonia Hacienda de las Torres.

- Publicidad - HP1

El diseño del mural que tendrá una altura de 2.5 metros y de ancho 9 metros, es del artista juarense Diego Díaz y se realizará en conjunto con los jóvenes de la colonia y lugares aledaños, a quienes se les proporcionará todo el material que se requiera por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común en conjunto con ICHIJUV trabajan para beneficiar a jóvenes de la colonia Haciendas de las Torres y sus alrededores, como lo indica la Gobernadora Maru Campos.

La delegada en Juárez del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Paloma González, comentó que el Instituto cuenta con un programa de tres Espacios de Conexión Joven en donde se ofrece el servicio de internet gratuito además de los aparatos de cómputo para que puedan realizar sus tareas, cursos de capacitación y pláticas diversas.

Se ofrece a los jóvenes capacitación en diferentes oficios por parte del Servicio Nacional de Empleo, Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, así como del ICHIJUV.

El Subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Sergio Acosta, añadió que es importante convocar a las juventudes a las diversas actividades de Gobierno ya que los jóvenes son los creadores del futuro.

Dentro de los Centros de Servicios Comunitarios Integrados de Gobierno del Estado, se ofrecen talleres a los cuales pueden asistir los jóvenes para descubrir y desarrollar sus habilidades.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse