Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 7:21

    Invitan a empresas chihuahuenses a participar en la Expo Automatización

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Industria, el Clúster MACH y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, invitan a las empresas chihuahuenses a participar en la Expo Automatización, que se llevará a cabo del 25 al 26 de agosto en las instalaciones de la UTCJ.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- “La automatización se ha convertido en una de las ventajas competitivas del estado. El 62% de las empresas que se dedican a la automatización en México se concentran en Chihuahua”, puntualizó Martín Márquez, presidente del Clúster de Manufacturas Avanzadas de Chihuahua.

    La Expo Automatización es un evento nacional que reúne a las empresas líderes locales y nacionales del área de la automatización, como son aeroespacial, automotriz, dispositivos, energías renovables, metalmecánica, tecnologías de la información, agroindustria y turismo.

    “Como anfitriones, nuestro objetivo es que impulsemos la cuestión académica y en la misma medida a la industria en el sector productivo.” indicó Carlos Ortiz Villegas, el rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

    Se contará con más de 60 stands, donde los participantes podrán exponer los avances más recientes de la automatización de la industria. Además, la participación de 100 firmas globales y empresas tractoras facilitará la detección de oportunidades de negocios en reuniones B2B, las cuales tendrán una duración de 20 minutos cada una.

    “Uno de nuestros ejes rectores consiste en el impulso y desarrollo de proveedores, y este tipo de eventos es una excelente oportunidad para fortalecer a las empresas del sector industrial.” Expresó Humberto Meléndez Alberti, jefe de Desarrollo Industrial de la Dirección de Industria.

    Dentro del programa de la Expo Automatización, se contará con paneles de trabajo, conferencias magistrales, talleres empresariales, capacitación técnica y profesional, presentación de productos innovadores y encuentros de negocios. Cabe mencionar que, en ediciones anteriores, se ha contado con la asistencia de más de 4 mil visitantes.

    Los interesados en conocer más detalles del evento y los requisitos para ser expositor pueden ingresar a https://expo-automatizacion.com.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Migración y Pobreza = Cambio Climático

    El año pasado fue el más caluroso del que se tenga registro, de acuerdo...

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto