Niñas y niños chihuahuenses podrán realizar actividades recreativas y educativas en el Parque Infantil, bajo estrictas medidas de sana distancia y uso de cubrebocas.

Chihuahua, Chih.- El DIF Estatal de Chihuahua a través de la Dirección de Esparcimiento invita a niñas y niños de 5 a 9 años de edad a divertirse en grande en la Primavera Semilla al Aire Libre.

La convivencia infantil se llevará a cabo del 5 al 9 de abril en las instalaciones del Parque Infantil de la ciudad de Chihuahua, de 8:00 a 15:00 horas, bajo estrictas medidas de sana distancia.

- Publicidad - HP1

María Eugenia Álvarez Monge, titular de la Dirección de Esparcimiento, detalló que en este curso podrán realizar actividades recreativas y educativas, como futbol, karate, danza y patinaje.

Agregó que los grupos serán reducidos, mientras que el costo de inscripción es de 850 pesos, el cual incluye la comida que se les ofrecerá a las y los participantes.

Para más información sobre Primavera Semilla al Aire Libre, favor de comunicarte al teléfono 412-3912 en las extensiones 22301 y 22348.

La inscripción podrá hacerse vía electrónica, a través del enlace: docs.google.com/…/1FAIpQLSfP0Xkczxk…/viewform.

<docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfP0Xkczxkuh-PNgO1XW45K6wYR2uCrFQThWl6BTxRMofLx1w/viewform?usp=sf_link&fbclid=IwAR00GSEBkc0pCbZ_fkIjT3ewkuE3jET42voJCvLo7B6b-lmbpMMfdDtpCBQ>

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.