Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 17:24

    Invita Registro Civil de Ciudad Juárez a participar en los Matrimonios Colectivos 2024

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las parejas tendrán beneficios como condonación de pagos y por primera vez se les obsequiará su acta de matrimonio.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Registro Civil en Ciudad Juárez invitó a parejas que estén interesadas en contraer matrimonio a que lo hagan en los Matrimonios Colectivos 2024 en las que además de las condonaciones hechas de manera anual, recibirán su primera acta de matrimonio de manera gratuita.

    Karla Ivette Gutiérrez Isla, Coordinadora Zona Norte del Registro Civil, invitó como cada año a conocer los beneficios de la campaña de matrimonios colectivos.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que es importante que todas las parejas puedan regularizar su situación y qué mejor oportunidad que este evento anual en el que por instrucción de la Gobernadora del Estado Maru Campos se condonará todo tipo de pago para el trámite.

    “Que aprovechen este programa en el cual nuestra Gobernadora les condona los derechos de inscripción, los derechos de las pláticas prematrimoniales y además con el plus que este año se les va obsequiar su primera acta de matrimonio”, aclaró la funcionaria.

    Detalló que para poder casarse mediante esta campaña es necesario acudir a las oficialías del Registro Civil con tres copias de la credencial de elector de cada contrayente, copia de su acta de nacimiento, credencial de elector de sus cuatro testigos y un formato que pueden obtener en las oficinas del Registro Civil.

    “Cualquiera de las cuatro oficialías de Registro Civil en nuestra ciudad que es en la avenida de los Aztecas; avenida Independencia, ahorita donde está la Junta Municipal de Agua y Saneamiento; en el Centro y aquí en Pueblito Mexicano”, detalló Gutiérrez Isla.

    La campaña para inscripción a los matrimonios Colectivas inició el lunes 8 de enero y concluye el próximo viernes 9 de febrero del 2024.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto