Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 8:01

    Invita Gobierno del Estado al taller virtual de voz ‘Las voces de Caín’

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este taller será impartido por Grupo Nora, compañía teatral de Ciudad Juárez


    Ciudad Juárez, Chih. – La Subsecretaría de Cultura Zona Norte invita a la comunidad al taller práctico de técnica vocal ‘Las voces de Caín’ presentado por Grupo Nora, compañía teatral de Ciudad Juárez, a través de #CulturaEnCasa en Facebook.

    - Publicidad - HP1

    El taller se basa en el trabajo desarrollado para la obra ‘Caín’, versión escénica de la novela de José Saramago, y se divide en 5 módulos:

    1. Entrenamiento. Lunes 29 de junio, 6:30 p.m.
    2. Intensidad y velocidad. Martes 30 de junio, 6:30 p.m.
    3. Altura (graves, medios y agudos). Lunes, 6 de julio, 6:30 p.m.
    4. Condición. Martes 7 de julio, 6:30 p.m.
    5. Aplicación a un texto. Lunes 13 de julio, 6:15 p.m.

    El taller es gratuito y el único requisito es tener un texto, de máximo 250 caracteres, bien memorizado. No necesariamente tiene que ser un parlamento de teatro, puede ser un poema, un fragmento de un cuento, un fragmento de un artículo científico, una receta de cocina, etc.

    Esta propuesta es una conjunción de conocimientos, creada por Fabián Villalpando, tomando conceptos de la maestra Julia Varley, actriz del Odin Teatrett; el maestro Raúl Valles, director, actor, dramaturgo e investigador chihuahuense; y el maestro Hernán del Riego, artista multidisciplinario de la escena.

    Grupo Nora está conformado por Mayra Chávez, Fabián Villapando y Mario Mesta, y ‘Las voces de Caín’ estará disponible a través de la página de Facebook @subsecretariadeculturajuarez.

    #CulturaEnCasa es una estrategia de Gobierno del Estado de Chihuahua que genera y difunde contenidos de interés público, a través de la Secretaría de Cultura, para las redes sociales durante la contingencia por COVID-19.

    Para más información favor de consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto