Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:40

    Integran a Teporaca Romero al Comité de Honor y Justicia de los Juegos Nacionales Conade 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Figura como la única mujer que forma parte del grupo.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- Durante la Reunión Técnica de los Juegos Nacionales Conade 2023 que se realizó en la Ciudad de México y en la que se presentaron como sedes los estados de Tabasco, Jalisco, Nayarit, Aguascalientes y Morelos, se estableció el Comité de Honor y Justicia en el que asumió como vocal, la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Teporaca Romero.

    La Comisión está integrada además por Cuauhtémoc Romero, director de Eventos Deportivos Nacionales y Selectivos de Conade, quien funge como presidente y José Lorenzo Muñoz, del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, quien asumió como secretario.

    Como vocales fueron designados, además de la funcionaria chihuahuense, que es la única mujer que lo integra, Arturo Fernández, del Instituto del Deporte de Aguascalientes; Carlos Xavier Sáenz, titular del deporte en Yucatán y Arturo Ramírez, representante de la Subdirección de Cultura Física de la Conade.

    En el Reglamento General de Participación de los Juegos Nacionales, en el Capítulo XVI, el Artículo 20 determina que el Comité de Honor y Justicia, será el órgano colegiado responsable de la resolución de los “Recursos de Inconformidad” por actos ocurridos dentro o fuera del área o terreno deportivo.

    También se encarga de la aplicación de las sanciones derivadas de dichos recursos de inconformidad, realizados por cualquier participante en la competencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto