Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 7:24

    Inicia Encuentro de Juventudes 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco del Día Internacional de la Juventud, conmemorado el 12 de agosto, el Ichijuv invita a participar en las actividades presenciales y virtuales.

     

    - Publicidad - HP1

    Aldama, Chih .- El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) inició el Encuentro de Juventudes 2021 (EJ2021) este 7 de agosto en Aldama, con la reforestación del corredor en la carretera de entrada a la ciudad y el reto basura challenge en el libramiento.

    Las actividades estuvieron a cargo de integrantes del Pentatlón Zona Chihuahua, así como las y los jóvenes que acudieron de manera voluntaria.

    El Ichijuv señaló que el 16 de agosto iniciará el programa virtual, mientras que la clausura se realizará de manera presencial, el 27 de agosto, en la Deportiva Sur de la ciudad de Chihuahua.

    En su quinta edición, el Encuentro ofrece una serie de acciones encaminadas a generar un espacio de inclusión, conexión y motivación en la planeación de vida, para sobrellevar los efectos de la pandemia, por lo que invita a las juventudes a ser parte de ellas.

    Además, en todas las actividades se vigilará el cumplimiento de las medidas preventivas de COVID-19, tales como la toma de temperatura a cada asistente y proporcionar gel anti bacterial y/o cubre boca, a quien lo requiera.

    Las y los jóvenes interesados en participar pueden registrarse de manera gratuita, a través del enlace bit.ly/EncuentrodeJuv21.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reforma a Pensiones: dignificación al trabajo, no expropiación.

    Una de las reformas fundamentales del presidente López Obrador, busca -a diferencia de lo...

    Explotación Indiscriminada de Pozos Agrícolas por Empresas Privadas Afecta el Abasto en Ciudad Juárez

    ⚠️ El agua de Juárez no es solo negocio. La sobreexplotación de pozos afecta a todos. ¡Proteger nuestro recurso es prioridad! #AguaEsVida #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto