Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:16

    Inaugura Coordinación de Política Digital Unidad de Igualdad de Género

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Contribuirá al esfuerzo transversal del Gobierno del Estado por impulsar la equidad entre hombres y mujeres en la función pública.Chihuahua, Chih . – La Coordinación de Política Digital inauguró la Unidad de Igualdad de Género de la dependencia, mediante un acto protocolario en el que rindieron protesta las y los integrantes cuyo objetivo es contribuir al esfuerzo transversal de la administración estatal para la integración de la perspectiva de género en la función pública.

    La titularidad recae en Minerva Michelle Roviroza Martínez, quien durante la toma de protesta destacó la importancia de trabajar por erradicar la discriminación de género, así como los prejuicios sociales que han causado desigualdades e injusticias entre el hombre y la mujer.

    - Publicidad - HP1

    Precisó que se trata de un equipo de hombres y mujeres comprometidas y comprometidos con fomentar el desarrollo democrático, para lo cual, cada una y cada uno de quienes la integran, darán seguimiento a los procesos de institucionalización y transversalización de la perspectiva de género.

    La Unidad de Igualdad de Género de Política Digital es integrada además por Mirna Elizabeth Pantoja Ramírez como titular de la Secretaría Técnica; Itzel Mancinas en el área de Cultura Institucional con Perspectiva de Género; Francisco Javier Rubio Loya, titular del Área de Seguimiento de Evaluación y Estadística y María Fernanda Rodríguez Morales, titular de Área de Política Pública con Perspectiva de Género.

    En el acto protocolario se procedió a la firma constitutiva. Fungieron como testigos presenciales: Gustavo Ríos Alcazar, titular de la dependencia, e Iván Barreto Damián, director de Conectividad de Política Digital.

    “La Coordinación de Política Digital reafirma el importante papel de la mujer en la administración pública, y con ello el compromiso del gobernador Javier Corral en fortalecer la equidad y la igualdad que la sociedad chihuahuense necesita, mediante el ejemplo dentro de cada una de las dependencias del Gobierno del Estado”, expresó Ríos Alcázar.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto