En el marco del informe de actividades correspondiente al año 2021 de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C (FECHAC), el Gobierno del Estado refrendó su compromiso hacia este tipo de organizaciones que invierten en la región.

 

Chihuahua, Chih .- César Jáuregui Moreno, secretario general de Gobierno, señaló que estas acciones deben ser fortalecidas, para que se logren los objetivos de manera más fácil y rápida.

- Publicidad - HP1

Este gobierno tendrá el compromiso ineludible e invariable de fortalecer, acrecentar en medida de lo posible, de perfeccionar todo lo que nos permita que organizaciones, no solo como FECHAC, sino de la iniciativa privada, de los organismos de la sociedad civil, puedan desarrollar en Chihuahua su actividad y puedan volcar todo ese talento en beneficio de nuestra sociedad, porque eso es lo que un gobierno debe de tener como tarea fundamental, potencializar los talentos las virtudes de sus ciudadanos”, puntualizó el funcionario.

De acuerdo al informe de la fundación, en el año 2021 se invirtieron 487 millones de pesos, en el desarrollo de 445 programas enfocados en salud, educación, entre otros proyectos en todo el estado.

La relación de los gobiernos con los emprendedores y más con los que tienen un claro compromiso con su sociedad en la que viven para retribuirles desde donde estén lo que la sociedad les da en bienes que beneficien como los que hoy hemos sido testigos en este informe de actividades

El evento se realizó en el Centro de Convenciones CIBELES y asistieron también Javier González Mocken, secretario de Educación y Deporte; Fabiola Angélica Luna Ávila, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez; Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal de Juárez; Erika Seyffert Ibarra, directora general de FECHAC.

Además asistió Gilberto Cueva Pizarro, Presidente de FECHAC en Juárez; Marco Bonilla, alcalde de Chihuahua, diputados estatales así como representantes de cámaras empresariales y funcionarios municipales y estatales.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.