Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:26

    Impulsar a los jóvenes será una prioridad: César Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Escuchó sus inquietudes en un foro y empató sus propuestas con ellos.

    Hidalgo del Parral, Chih.- César Peña candidato a la Alcaldía por Movimiento Ciudadano empató su plataforma electoral con las inquietudes de decenas de jóvenes que se dieron cita al “Foro Agenda Regional Juvenil” de Jóvenes en Movimiento.

    - Publicidad - HP1

    Seguridad, educación, medio ambiente, salud, entre otros, fueron los temas que se abordaron en este foro, en donde los jóvenes realizaron mesas de trabajo y presentaron diversas propuestas.

    En los diferentes rubros, el candidato César Peña dio a conocer que entre sus propuestas hay cabida para los jóvenes, uno de ellos está en tres espacios de centros médicos municipales de atención primaria, los recién egresados en psicología, medicina, enfermería tendrán oportunidad, ya que además se creará un programa de atención psicológica.

    Además, informó que se creará la dirección de personas con discapacidad, integradas por gente que sepa de sus necesidades, donde además los jóvenes tendrán la oportunidad de un trabajo de medio turno.

    De igual forma, en cuestión de ecología, una inquietud de la juventud es el medio ambiente, en cuanto a reforestación, a lo cual el candidato señaló que es una de las propuestas más fuertes el reforestar la ciudad plantando un árbol por cada voto que reciba, árboles endémicos que se dan de manera natural en esta región y que garantizan su supervivencia sin necesidad de gastar un volumen alarmante de agua.

    En el tema de seguridad, pidieron la rehabilitación de la academia apegada a derechos humanos y crear prestaciones dignas para elementos de seguridad, así como estrategias de tránsito con efectos más rígidos para quienes lo incumplan, mismas que ya están integradas en la plataforma de César Peña. Algo bueno está pasando.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto