Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 12:54

    ICHIJUV invita a participar en Encuentro de Juventudes 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de diversas actividades, Gobierno del Estado busca fomentar el empoderamiento de las juventudes para generar un impacto social positivo en sus comunidades

    Chihuahua, Chih. – Las y los jóvenes interesados en participar pueden adquirir sus boletos de manera gratuita a través del enlace bit.ly/Ejuventudes20

    - Publicidad - HP1

    El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), invita a las y los jóvenes de 12 a 29 años a participar en las actividades del Encuentro de Juventudes 2020, el próximo 11 de diciembre.

    El Encuentro de Juventudes está dedicado a celebrar a las y los jóvenes de Chihuahua, con una serie de actividades lúdico-recreativas orientadas a impulsar la participación ciudadana.

    La cuarta edición del Encuentro, contará con la conferencia “Emprendimiento y redes sociales” a cargo de Jessica de Villa, fundadora de TwoHealth, organización encargada de crear y difundir contenido sobre salud y bienestar.

    Así mismo, se llevará a cabo un concierto con la participación de la agrupación chihuahuense Vikingos del Norte y el cantante mexicano Caloncho.

    Dicho evento, se llevará a cabo el 11 de diciembre del presente año, a partir de las 5:00 pm, por primera vez de manera virtual por medio de la plataforma virtual Zoom.

    Las y los jóvenes que estén interesados en participar pueden adquirir sus boletos de manera gratuita a través del enlace bit.ly/Ejuventudes20.

    Para más información, se invita a la población en general a visitar la página de Facebook del Instituto Chihuahuense de la Juventud así como la página web ichijuv.gob.mx.

    EJ20

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Estilo en movimiento: Outfits con tenis deportivos que marcan tendencia

    Descubre cómo los tenis deportivos pueden transformar tus atuendos diarios combinando estilo y comodidad. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para usarlos con elegancia!

    Cruz Pérez Cuellar bajo la lupa de los juarenses

    El presidente municipal de Ciudad Juárez, hoy con licencia Cruz Pérez Cuéllar, ha estado...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto