Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 15, 2024 | 6:27

    Habilitan nuevo whatsapp para denunciar fallas en el Transporte Público en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Invitan a la ciudadanía a denunciar a través de videos, fotos y reportes las deficiencias en el servicio.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Departamento de Transporte Público en Ciudad Juárez invita a la comunidad para que reporte cualquier deficiencia en el servicio de transporte público urbano, taxis y camiones materialistas.

    Luis Manuel Aguirre, titular de la dependencia, mencionó que pese a que se contaba con un teléfono fijo de la oficina que es el 656 6293333, se acaba de habilitar el whatsapp  656-373-50-39, en donde se pueden además de poner las denuncias con apoyo de fotografías y videos.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que el Departamento de Transporte, ya cuenta con una página de Facebook https://www.facebook.com/Quejas-al-Departamento-de-Transporte-Publico-en-Ciudad-Ju%C3%A1rez-100285775953733/?ref=page_internal para que el público en general pueda dar a conocer videos y fotos en tiempo real, para solucionar la queja en forma inmediata.

    Las denuncias a través del teléfono fijo y del whatsapp, se reciben de las 6:00 a las 22:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 17:00 horas, sábado y domingo.

    Aguirre mencionó que, hasta el momento, en el whatsapp se han recibido 40 quejas, a las cuales ya se les dio solución en un lapso de 24 a 36 horas, por lo que no deben dudar los usuarios que todas las quejas son atendidas.

    Indicó que debido a las denuncias interpuestas a través del número de whatsapp, 8 camiones de transporte urbano ya fueron remitidos al corralón y dos choferes fueron suspendidos.

    Manifestó que  los usuarios podrán reportar a la dependencia incidencias que realice los choferes de transporte público como pasarse semáforos, maltrato al usuario, estéreo muy alto, que el camión no termine su ruta o no pase, exceso de velocidad, pésimas condiciones al interior del camión, unidades contaminantes o mal prestación del servicio.

    El funcionario enfatizó, que es importante que cuando envíen su denuncia pongan el número económico de la unidad automotriz y la hora en que se registró el incidente o falla, además que una vez que les marquen, que contesten para ratificar la veracidad de la denuncia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Sheinbaum plan hídrico para la zona centro del país y recuperar el Río Tula

    Celebró la recuperación del IMSS y de Pemex, así como el rescate de la...

    Agradece Rubí Enríquez A Club Rotario Siglo XXI Por Entregar Prótesis A Las Personas Mayores

    Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto