Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 0:10

    Firman SEECH y FECHAC convenio de colaboración “Juntos por la Educación al 100”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) firmaron el convenio de colaboración “Juntos por la Educación al 100”, con lo que se abre la convocatoria para el registro de proyectos de solicitud de recursos que se entregarán en especie a las escuelas ganadoras.

    Chihuahua, Chih .- El director general de SEECH, Héctor González Estudillo, y la directora general de FECHAC, Erika Seyffert Ibarra, signaron el documento que da pie al lanzamiento de la convocatoria que en esta ocasión se dirige a las escuelas de la región noroeste, que incluye Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Janos, Ascensión, Galeana y Buenaventura.

    - Publicidad - HP1

    La aportación se distribuirá entre los proyectos ganadores, para hacerse acreedores al recurso las escuelas participantes deben tener registradas en el Sistema Único de Necesidades Escolares (SUNE), las necesidades de mobiliario y equipo que pretenden cubrir, en caso de ganar la convocatoria.

    Podrán participar escuelas federalizadas de nivel básico, instaladas en la zona noroeste, tanto de preescolar y primaria como de secundaria, que hayan presentado un proyecto de mejora de su plantel.

    La convocatoria cierra el 29 de junio a las 11:00 horas y a partir de ese momento, el consejo local de la FECHAC, evaluará las solicitudes y aquellas que tengan mayor viabilidad, ya sea técnica, económica y de gestión del proyecto, serán acreedoras al recurso en especie, y el 17 de julio se dará a conocer las escuelas beneficiadas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto