Empató sus propuestas con las peticiones y observaciones de Ficosec.

Hidalgo del Parral, Chih.- En una reunión con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana, el candidato por Movimiento Ciudadano, César Peña firmó diversos compromisos en materia de seguridad.

Luego de una exposición del organismo de la situación actual que vive Parral en materia de seguridad y posterior petición de los consejeros para atender aspectos puntuales en este tema, la propuesta del candidato naranja se apegó totalmente a sus solicitudes.

- Publicidad - HP1

Peña destacó diversas mejoras en la Dirección de Seguridad Pública, la profesionalización de los elementos, la adquisición de equipo enfocado a la prevención del delito.

Hizo énfasis en el trato los elementos apegado a los derechos humanos, para que sea reflejado en un trato digno a la ciudadanía por parte de los mismos.

La búsqueda de ingresar a los elementos a un esquema de seguridad social y un fondo de retiro, así como el concretar el tema de la colonia del Policía.

Una propuesta que destacó Peña fue la activación del programa «Vecino Vigilante», en donde la ciudadanía se involucre en temas de prevención.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.