Exhortan a contribuyentes que ya pagaron a realizar el canje de placas

Más de 32 mil conductores están pendientes de realizar este trámite.

Chihuahua, Chih .- Gobierno del Estado, a través de la oficina de Recaudación de Rentas de la Zona Norte, hace un llamado a quienes ya efectuaron el pago para el canje de placas y que aún no han hecho el cambio, para que acudan a los diferentes módulos de la dependencia a regularizar su situación.

Rogelio Loya Luna, titular de la dependencia, dijo que es importante que se haga este cambio de metales lo antes posible, ya que con ello se fortalece el padrón vehicular de esta ciudad fronteriza y del estado, lo que permite tener un mejor control de las unidades que circulan en el territorio estatal.

- Publicidad - HP1

“Son 32 mil 319 vehículos que ya está en el registro, que pagaron en tiempo y forma pero que aún no han acudido por sus placas nuevas, por lo que los invitamos a que se acerquen, si es tema de falta de papelería, con la documentación que tengan, para así poder agilizar su trámite, lo cual se realiza únicamente en las oficinas de Pueblito Mexicano “, señaló el funcionario.

La finalidad es que todo el parque vehicular quede renovado y circule con placas nuevas “Lo que quiere la gobernadora es que haya más seguridad para los juarenses; y al tener este listado más efectivo, podemos tener mayor seguridad”, agregó.

Mencionó que dentro del programa de Canje de Placas que se encuentra vigente desde este año, cerca de 520 mil vehículos ya se encuentran circulando con placas nuevas en la ciudad.

El Recaudador agradeció la participación de la ciudadanía que aprovechó los descuentos para regularizar sus vehículos, ya que esto permite tener este número récord de unidades circulando con placas nuevas.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse