Buscan a adolescente con reporte de ausencia

Sarah Idaly Velazco Corrales fue vista en el fraccionamiento Roma antes de perder su paradero, cualquier dato se recibe al número de la Fiscalía General del Estado (656) 629 33 00, extensiones 56832 y 77065.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Familiares y funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE) lanzaron una pesquisa para localizar el paradero de Sarah Idaly Velazco Corrales, de 15 años, quien se encuentra ausente desde este día.

Entre los datos dados a conocer se indica que la desaparición ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Roma, en Ciudad Juárez.

- Publicidad - HP1

Ella es de nacionalidad mexicana, tiene una estatura de 1.63 metros, pesa 50 kilos, su tez es morena clara, cabellos corto y castaño, ojos medianos color café, cara ovalada, nariz cóncava y labios medianos y simétricos.

Como señas particulares tiene un lunar en el lado izquierdo de la boca y una cicatriz en la oreja izquierda, vestía uniforme deportivo en color azul marino con rayas verdes laterales en pantalonera.

Cualquier dato sobre su paradero se puede proporcionar a los números telefónicos (656) 629 33 00, extensiones 56832 y 77065 de Ciudad Juárez.

Galería

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse