Exhortan a asociaciones civiles a integrar el Consejo de la Junta de Asistencia Social Privada

Los interesados pueden consultar las bases a través del sitio web jaspchihuahua.mx

Chihuahua, Chih .- Durante la celebración de la primera reunión ordinaria, el Consejo de la Junta de Asistencia Social y Privada (JASP), aprobó la convocatoria para aumentar de 4 a 8 el número de asociaciones civiles que integran este órgano estatal descentralizado.

- Publicidad - HP1

Amparo González de la Garza, directora de la JASP, informó que la invitación se encuentra abierta desde este miércoles y cierra el sábado 28 de mayo. Los interesados pueden consultar bases y requisitos a través del sitio web jaspchihuahua.mx.

Durante el proceso de selección, los miembros del Consejo calificarán a las asociaciones y las que obtengan los mejores resultados, serán integradas al mismo durante la sesión extraordinaria que se efectuará el martes 31 de mayo.

Como requisito indispensable las participantes deben ser organizaciones con objeto social asistencial, es decir, que atiendan a grupos en situación de vulnerabilidad como niños, adultos mayores, indígenas, mujeres en situación de violencia, entre otros.

La sesión estuvo encabezada por Ignacio Galicia de Luna, presidente del Consejo y secretario de Desarrollo Humano y Bien Común; Maurilio Fuentes Estrada en representación de la Secretaría de Educación y Deporte, y Gabriel Eguiarte Fruns, director del DIF Estatal.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.