Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 13:53

    Es niña la primera bebé nacida en el 2023 en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La bebé lleva por nombre Mar Sahara, quien, al nacer, pesó 3 kilos 145 gramos y nació en perfecto estado de salud a la 1:02 de la mañana según los datos proporcionados por los médicos.

    Chihuahua, Chih. – Con el inicio del año y en las instalaciones del Hospital Central, el Director General de Registro Civil, Rafael Alejandro Corral Valverde, realizó el primer registro de nacimiento en Chihuahua, como parte de las actividades de la dependencia para promover la importancia de que niños y niñas, cuenten con su documento de identidad desde su nacimiento. La bebé lleva por nombre Mar Sahara, quien, al nacer, pesó 3 kilos 145 gramos y nació en perfecto estado de salud a la 1:02 de la mañana según los datos proporcionados por los médicos.

    - Publicidad - HP1

    Estuvieron también presentes el Lic. Oscar González Luna, en representación del Lic. César Gustavo Jáuregui Moreno, Secretario General de Gobierno; el director médico del ICHISAL, Erwin Axel Martínez, y el administrador del Hospital Central, Alberto Jorge García Navarro.

    Así mismo la gobernadora, Maru Campos Galván extendió una felicitación y envio diversos obsequios para la familia, que también recibió sin costo la impresión de la primer acta y CURP, generados en el Módulo del Registro Civil instalado en el nosocomio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aprueba Senado Creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar; Espera Ratificación Ejecutiva

    El Senado ha dado luz verde al Fondo de Pensiones para el Bienestar, que busca mejorar las pensiones utilizando ahorros no reclamados. ¿Cómo te afectará esta nueva medida? ¡Infórmate aquí!

    Resalta Rubí Enríquez la Inversión en Educación Infantil de Cruz Pérez Cuéllar en Juárez

    ¿Sabías que la gestión de Cruz Pérez Cuéllar ha rehabilitado más de 400 escuelas en Juárez? ✨ Rubí Enríquez nos comparte el compromiso continuo con la educación de nuestros niños. ¡Descubre más sobre su impacto en nuestra comunidad!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto